Ejemplo de Email Marketing exitosos

El marketing por correo electrónico es uno de los métodos más empleados y efectivos a la hora no sólo de fidelizar nuestros clientes, sino ganar nuevos haciéndolos que se interesen en nuestros productos o servicios.
Sin embargo, todo puede ser un desperdicio si no sabes cómo comunicar tus ideas, y para darte una mano tenemos ejemplos de email marketing exitosos y sencillos.
¿Cuáles son los ejemplos de email marketing exitosos que deberías mirar?
1. Emails de Samsung
Si hay algo que la empresa no pierde es la oportunidad de compartir sus más grandes novedades, así como también el presumir sus innovaciones. Siempre destaca las características de cada uno de sus productos junto a un diseño sobrio y elegante.
El truco está en que no se siente invasivo, ya que no invitan de forma directa a la compra. Pero si se lee la idea general con un punto de vista estratégico podemos notar como todos sus correos están redactados para invitar a conocer más sobre sus productos.
Es de los mejores ejemplos de email marketing porque hacen uso inteligente de su espacio, comunicando también cualquier recompensa en modo de descuento por la adquisición de sus productos.
Su objetivo es claro: hacer el mensaje irresistible para aquellos que realmente son amantes de la tecnología.
2. Recordatorios de PayPal
PayPal es un claro ejemplo de cómo las campañas de email marketing pueden usarse como un recordatorio de detalles importantes. Es común recibir uno donde se nos recuerde que tenemos una cuenta activa, ofreciendo además beneficios.
Aparte de ello, la marca también hace uso de la personalización en sus correos electrónicos. De ser el caso se recibe un mensaje sencillo acompañado de los colores corporativos, mostrando en 3 pasos la acción que quieren que cometas.
Además de ello te invitan a ponerte en contacto directo con su servicio de atención al cliente al final de cada mensaje, lo que hace que, si te han quedado dudas, o necesitas del servicio, no se te vaya de la mente y lo hagas de inmediato.
3. Kichink y sus invitaciones a la compra
La startup abre el apetito de compra de sus clientes compartiéndoles de forma semanal los productos más novedosos que se encuentran en su catálogo con la intención de que puedan encontrar algo de su preferencia y además aproveche los descuentos.
Es de los mejores ejemplos de marketing por correo electrónico porque si recibes uno te darás cuenta que su estructura se encuentra dividida entre aquellos productos que causan mayor interés en los consumidores.
Además de ello, se aseguran de resaltar todo lo que pueden encontrar sin costo alguno, o los descuentos del día. Y no dejan al cliente con la molesta duda de conocer el precio de los productos, ya que los incluyen en el mensaje, así como las ofertas.
¿Tienes una idea de lo que harás?
Recordemos que cuando se trata de email marketing importa mucho aportar valor a cada mensaje, y como has visto en los ejemplos que te hemos dado son empresas que se aseguran de transmitir lo necesario para mantener a sus clientes interesados.
Deja una respuesta
📌También te interesará